¿Qué otra cosa puedo hacer?
Escribir.
Escribo como terapia para salvarme de tu olvido. Del olvido de tu amor indistinto que viene cuando quiere... Y se va sin despedir.
Escribo para salvarme de tus ataques.
Escribo para desahogarme.
Escribo para sacar el odio, el dolor.
Escribo para no dejarme matar por tu amor, si así puede llamarse al sentimiento que te impulsa a abrazarme y a clavarme un puñal en la espalda casi al mismo tiempo.
Escribo para poder poner cara de póker ante el próximo choque en el que te burles de mi pensar y sentir. Ese choque en el que me vas a hacer llorar, pero en el que voy a ser yo quien pida perdón.
Escribo para no reír ni llorar la próxima vez que veas como ataque a todas las armas que me vi obligada a enfundar y a todas las paredes que levanté para defenderme de vos.
Escribo para no escuchar tu "Qué exagerada que sos" al contarte lo que me pasa.
Escribo para darle sentido al caos. Para hacerlo más ¿bello? ("Sacar belleza de este caos es virtud." Acepto el desafío, Cerati)
Escribo para no ahogarme. O para darme permiso para hacerlo y desbordarme cuando yo lo decida.
Escribo para no explotar adelante de nadie.
Escribo para intentar poner en palabras lo que quema por dentro, lo que me desordena, lo que me destruye, lo que toma el control de mí y hace lo que quiere.
Escribo para darme la oportunidad de expresarme de alguna manera. Escribo para no ver esas emociones que tanto me asustan en los ojos de quien se preste a escucharme.
Escribo para no sentirme juzgada.
Escribo para no asustar, para no alejar con mis palabras.
Escribo para no escucharte decir que es mi culpa que pasen las cosas que pasan, para no escuchar que no hago suficiente.
Escribo para que no me obligues a pedir perdón aunque no tenga la culpa, para no hacer la vista gorda ni bajar la cabeza.
Escribo para no sentirme tan impotente.
Escribo para darme la puta oportunidad de hacer algo con lo que siento sin temer lo que pase.
Escribo para poder, de una maldita vez, expresar lo que siento sabiendo que voy a estar sola al hacerlo... Pero porque así lo decidí.
Hermoso pasar por acá. Saludos.
ResponderEliminar